La Cabalgata de Reyes de Cúllar Vega acorta su recorrido y finalizará en el pabellón de deportes
El cortejo real repartirá más de 2.000 kilos de caramelos, 4.000 bolsas de gusanitos y 1.800 balones por las calles de Cúllar
Los Reyes Magos llegan a Granada por la Alhambra
La cabalgata de Reyes de Cúllar Vega acortará su recorrido debido a la lluvia pero saldrá a las calles. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad, que ha especificado que la comitiva irá más rápido y no habrá parada en el Ayuntamiento, como es tradición, sino que el brindis y el saludo de los Reyes se trasladará al pabellón municipal de deportes.
Más de 200 personas participarán este lunes, 5 de enero, en la cabalgata de Reyes de Cúllar Vega, en la que participan muchos colectivos y asociaciones de la localidad y que este año volverá a estar animada por un pasacalles.
Los voluntarios y operarios municipales llevan semanas trabajando para que todo esté a punto. La comitiva partirá a las 16,30 horas desde El Ventorrillo para recorrer después las calles del centro de la localidad, en una vistosa cabalgata que cada Navidad cuenta con más seguidores.
El recorrido de la cabalgata, que tendrá cinco carrozas, incluye la Casa de la Cultura, el Camino de Las Galeras, Paseo de la Aurora, calle Iglesia, Plaza del Pilar, calle Granada y calle Pablo Picasso.
Como apunta el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, la comitiva se trasladará hasta el pabellón de deportes, donde los Reyes atenderán a todos los niños culleros, que podrán hacerse fotos con ellos.
El concejal de Fiestas, Felipe Pérez, señala que el cortejo real repartirá más de 2.000 kilos de caramelos, 4.000 bolsas de gusanitos y 1.800 balones por las calles de Cúllar Vega.
Temas relacionados
No hay comentarios