Un hombre muere apuñalado tras un enfrentamiento entre dos familias en Guadahortuna
El detonante habría sido la interposición de una denuncia por violencia de género
Detienen a dos encapuchados cuando forzaban la puerta de una clínica privada en Granada

Granada/Jornada trágica en la provincia de Granada. Sobre las 12 de la mañana de este lunes ha fallecido un hombre en el municipio de Guadahortuna tras producirse una reyerta entre dos familias. El varón, de unos 50 años de edad, ha muerto a consecuencia de las heridas provocadas por un arma blanca.
El detonante del enfrentamiento habría sido la interposición de una denuncia por violencia de género por parte de una de las integrantes de una de las familias hacia un varón de la otra, según han informado fuentes de la Guardia Civil a este periódico. Sin embargo, han asegurado también que hay tres detenidos y los hechos se están investigando para esclarecer la autoría del presunto asesinato.
Esta misma tarde se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para la práctica de la autopsia.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Guadahortuna, la Policía Nacional y los servicios sanitarios han solicitado un helicóptero para trasladar al fallecido hasta un centro hospitalario.
También te puede interesar