Guadix recomienda no consumir agua de la red municipal por aumento de turbidez tras la borrasca
El agua no debe utilizarse para beber ni para la preparación de alimentos, aunque puede emplearse para otros fines
Nivel rojo de alerta en el Genil: varios ríos de Granada en riesgo de desbordamiento
Aguas de Guadix ha comunicado esta noche de miércoles que, como medida preventiva, recomienda a la ciudadanía no consumir el agua de la red de abastecimiento de esta localidad granadina hasta nuevo aviso, debido a un aumento puntual de la turbidez ocasionado por las condiciones meteorológicas adversas de las últimas borrascas.
Según ha explicado la entidad en sus canales oficiales de redes sociales, el agua no debe utilizarse para beber ni para la preparación de alimentos, aunque puede emplearse para otros fines.
Aguas de Guadix y el Ayuntamiento han asegurado que están trabajando de manera coordinada para resolver la situación lo antes posible, y que informarán puntualmente de cualquier novedad a través de los canales oficiales.
Temas relacionados
No hay comentarios