Provincia

El matrimonio de Albolote será enterrado esta tarde

  • Los cadáveres del matrimonio fallecido ayer presuntamente a manos de su hijo, serán enterrados esta tarde en Albolote, tras finalizar la autopsia.

El Instituto de Medicina Legal de Granada ha concluido pasadas las 13:00 horas de hoy la autopsia a los cadáveres del matrimonio fallecido ayer presuntamente a manos de su hijo, que serán enterrados esta tarde en el cementerio de Albolote, municipio donde residían y en el que tuvo lugar el crimen.

El examen anatómico de los cuerpos se ha prolongado durante alrededor de cuatro horas, durante las que los forenses han tratado de aclarar la causas que provocaron la muerte de los fallecidos, un hombre de 70 años y su mujer de 69, quienes presentaban contundentes signos de violencia en la cabeza.

El entierro se celebrará esta tarde, a las 19:30 horas, en el cementerio de la localidad, donde además se celebrará un oficio religioso en la Iglesia de la Encarnación, ha informado a Efe la Policía Local de Albolote.

Por su parte, el hijo de las víctimas, que fue detenido como presunto autor del parricidio, ha permanecido toda la mañana en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, a la espera de pasar a disposición judicial esta tarde o mañana.

El suceso ocurrió pasadas las 11.00 horas de ayer en una casa de campo situada en el paraje conocido como "La joya", donde fueron localizados los cuerpos, que habrían sido agredidos con una escardilla -un apero de labranza-.

Los cadáveres yacían dentro del recinto vallado del cortijo pero fuera de la casa, donde también se encontraba el supuesto autor del crimen, un hombre de 46 años identificado como E.A.P., que no huyó a la llegada de la patrulla de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios