Sucesos

Muere una persona en Alhama de Granada por un choque entre un tractor y un coche

  • El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido esta tarde un aviso que alertaba de una colisión entre un turismo y un tractor en una recta de la A-402, a la altura de Pilas de Algaida

Tractor realizando tareas en los cultivos. Tractor realizando tareas en los cultivos.

Tractor realizando tareas en los cultivos.

Unos días después de conocer el balance de un 2020 que ha sido duro en la carreteras granadinas con 27 accidentes mortales, llega la noticia del fallecimiento de una persona en Granada por una colisión entre un turismo y un tractor en Alhama de Granada

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de este accidente mortal en la comarca granadina de El Temple, que ha tenido lugar esta misma tarde.

Así, según la nota del 112, minutos antes de las 19:30 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibidoun aviso que alertaba de una colisión entre un turismo y un tractor en una recta de la A-402, a la altura de Pilas de Algaida y requerían los servicios sanitarios para una persona que estaba inconsciente en el coche.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han requerido a los Bomberos para excarcelar a una persona que había resultado fallecida.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos, que ha desplazado al lugar a efectivos del parque de Alhama, así como también se ha informado a Mantenimiento de la vía.

Son días difíciles en general en las carreteras por la borrasca Filomena, que añade riesgo en las diferentes vías de la provincia por las inclemencias meteorológicas. Es por ello, que desde las instituciones e avisa constantemente de ser precavidos al volante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios