Las fuertes lluvias propician dos accidentes de camiones en la N-340 a su paso por Almuñécar
Precipitaciones
Un camión se ha precipitado por un barranco y otro ha colisionado en un choque frontal con un turismo, sin que que se hayan registrado heridos
La lluvia caída hoy en la Costa Tropical de Granada ha provocado varios accidentes en la N-340, como el ocurrido en Almuñécar, donde un camión ha hecho una "tijera" y ha descendido por un terraplén de 20 metros ubicado junto a una residencia de mayores sobre la que no ha llegado a impactar.
El accidente, del que el camionero ha salido ileso, ha tenido lugar en el kilómetro 312,1 de esa carretera a la altura del Mirador cuando circulaba en dirección a Almería, han informado fuentes de la Guardia Civil.
Como consecuencia de las primeras gotas de lluvia, el camión ha hecho una "tijera" entre el remolque y la berlina y ha descendido por un terraplén de unos 20 metros sin que llegara a volcar, ha explicado el conductor del vehículo.
Por su parte, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico informaron de una colisión frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 311 de esta carretera, sin que se hayan registrado heridos.
El carril donde se produjo el incidente estuvo cortado al tráfico durante una media hora mientras ambos vehículos era retirados de la calzada, si bien no se han registrado retenciones de importancia, añadieron las mismas fuentes.
No hay comentarios