La semana arranca en Granada con varias carreteras afectadas por la nieve
La A-395 y la A-4025 siguen cortadas en varios puntos mientras que se limita la velocidad en otras vías
El invierno llega a Granada con varias incidencias por nieve en las carreteras
La nieve sigue generando incidencias en las carreteras de Granada después de que este domingo fuese obligatorio el cierre de parte de la A-92 durante varias horas. Hoy, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), hay de nuevo varias carreteras afectadas por el temporal.
La A-395, que da acceso a Sierra Nevada, permanece cortada en ambos sentidos entre los kilómetros 32 y 38, como ya ocurriese este domingo. Mientras que en la misma vía es obligatorio el uso de cadenas desde el kilómetro 28 hasta el 32, y se limita la velocidad máxima a 30 km/h y se prohibe el paso a vehículos pesados y autobuses.
También permanece cortada la A-4025, en Güejar Sierra, entre el kilómetro 0 al 7, en ambos sentidos, por acumulación de hielo. Algo más adelante, en la A-4030 es necesario el uso de cadenas desde el kilómetro 0 al 7,3 y, de nuevo, se limita la velocidad a 30 km/h y se prohibe la circulación de vehículos pesados y autobuses.
En la Alpujarra, la A-337 tiene obligación de usar cadenas entre los kilómetros 20 y 30, mientras que se prohíbe el paso de vehículos pesados y se limita la velocidad, según la información facilitada por la DGT.
Temas relacionados
No hay comentarios