Sierra Nevada retrasa su apertura este sábado por "viento muy fuerte"
La estación de esquí reabre con 16 kilómetros esquiables y un aforo limitado a 4.000 personas
La borrasca Marta llega a Granada y deja un sábado bajo la lluvia y con alerta amarilla en toda la provincia
La estación granadina de Sierra Nevada ha reabierto este sábado sus instalaciones, cerradas desde el martes, aunque lo ha hecho con retraso y una oferta limitada a 16 kilómetros de pistas.
Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, ha adaptado su oferta esquiable a las condiciones meteorológicas marcadas por una visibilidad parcial en todas las áreas y rachas de viento que han alcanzado los 100 kilómetros por hora en el área del Veleta.
La estación retrasó además a las doce del mediodía una apertura limitada solo a esquiadores y con un aforo limitado a 4.000 personas.
Después de permanecer casi toda la semana cerrada por el temporal y para solventar los daños de la borrasca en las pistas y los medios mecánicos, la estación ofrece este sábado 16 kilómetros esquiables repartidos por 25 pistas.
Cetursa ha informado desde este viernes de la obligación de usar cadenas para circular por la carretera A-395 de acceso a la estación y ha mantenido cerradas las actividades de Mirlo Blanco y los accesos de peatones a Borreguiles.
Temas relacionados
No hay comentarios