Sábado Santo

La Alhambra desafía al tiempo y decide salir

  • La hermandad ha pospuesto 30 minutos la decisión pero finalmente saldrán según las previsiones meteorológicas que maneja, que le dan una tregua

La Alhambra desafía al tiempo y decide salir La Alhambra desafía al tiempo y decide salir

La Alhambra desafía al tiempo y decide salir

La hermadad de la Alhambra sí realizará su estación de penitencia. A las 18:00 horas, cuando estaba prevista su salida, la corporación decidía aplazar 30 minutos la decisión para barajar todos los pronósticos meteorológicos. Finalmente, a las 18:30 han decidido que sí salen, por lo que Granada tendrá Sábado Santo en un marco incorparable: La Alhambra.

Pese al retraso en la salida recuperarán el tiempo perdido durante el itinerario de salida, por lo que entrarán a la Carrera Oficial ala misma hora prevista, las 21:00 horas.

Este será su recorrido: Real de la Alhambra. Puerta del Vino. Puerta de la Justicia. Paseo central de coches. Puerta de las Granadas. Cuesta de Gomérez. Plaza Nueva. Reyes Católicos. Colcha. Pavaneras. Plaza San Juan de la Cruz. San Matías. Plaza Mariana Pineda. Ángel Ganivet. TRIBUNA OFICIAL. (21:00). Puerta Real. Recogidas. Alhóndiga. Jáudenes. Marqués de Gerona. Plaza de las Pasiegas. Catedral. Cárcel Baja. Gran Vía. 22:45 Plaza Isabel la Católica. Reyes Católicos. Plaza Nueva. Cuesta de Gomérez. Puerta de las Granadas. Paseo central de Coches. 00:25 Puerta de la Justicia. Puerta del Vino. Real de la Alhambra. 00:45 regreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios