Cuaresma

La Federación de Cofradías presenta el número especial de la revista ‘Gólgota’

  • La portada se ilustra con una fotografía de Manuel Lirola del Cristo del Trabajo

Portada de la revista 'Gólgota' Portada de la revista 'Gólgota'

Portada de la revista 'Gólgota' / G. H.

La Federación de Cofradías presentó este viernes el último número de la revista Gólgota, la publicación oficial de la Semana Santa granadina.

Este ejemplar que, como cada año llega a los quioscos en mitad de la Cuaresma, recoge diferentes artículos de actualidad, reflexión e investigación cofrades.

Además, también aparecen las particulares reseñas de las treinta y dos cofradías que conforman la nómina federativa.

Como pieza singulare de esta edición, que se ilustra en su portada con una fotografía de Manuel Lirola del Cristo del Trabajo, se encuentra un reportaje especial sobre el nuevo paso de palio de la Virgen del Dulce Nombre.

Además, hay un breve informe sobre la restauración del Señor del Descendimiento llevado a cabo por las hermanas Blanco, titulares del Centro de Restauración del Arzobispado.

Asimismo, para este número, se ha realizado un reportaje donde se da conocer a todos los cofrades la Semana Santa de la ciudad de Motril; además de incluirse un texto del doctor José Antonio Díaz sobre los últimos hallazgos históricos del Cristo del Silencio.

Junto con la revista se presentó también el programa oficial de horarios e itinerarios, con una fotografía en portada del Santísimo Cristo de los Favores, instantánea también salida del Concurso fotográfico del pasado mes de noviembre.

Al finalizar el acto la Unión Musical Ciudad de Albacete dirigida por Alberto Nevada Cortes ofreció un concierto de marchas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios