Sierra Nevada

Sierra Nevada abre la temporada de esquí nocturno

  • La pista El Río abarca 3,2 kilómetros iluminados por una treintena de puntos de luz

  • Cerrará el 5 de enero por el descenso de los Reyes Magos

Esquí nocturno en El Río. Esquí nocturno en El Río.

Esquí nocturno en El Río. / R. G.

Sierra Nevada mantiene abiertas 82 pistas y todo el desnivel esquiable, lo que suponen 1.200 metros de nieve polvo dura y roza el 85% de la ocupación hotelera. 

En este inmejorable escenario, un total de 360 esquiadores han participado en la inauguración en Sierra Nevada este pasado sábado de la actividad de esquí nocturno por la pista iluminada de El Río.

Fuentes de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal de Granada, han explicado a Europa Press que la pista de El Río, que abarca 3,2 kilómetros iluminados por una treintena de puntos de luz, ha estado abierta al esquí nocturno desde las 19:00 horas del sábado hasta las 21:30 horas.

Las pistas de esquí nocturno abren desde las 19:00 horas hasta las 21:30

No obstante, el próximo sábado, 5 de enero, no habrá esquí nocturno porque en la misma pista y a la misma hora se desarrollará la cabalgata de los Reyes Magos. De este modo, Sus Majestades bajarán esquiando desde Borreguiles a Pradollano por la pista de El Río.

Además, los Reyes Magos estarán acompañados por un séquito formado por las escuelas y clubes de Sierra Nevada y la cabalgata será retransmitida en directo en la página de Facebook de la estación.

Por último, la estación de esquí de Sierra Nevada afronta el último fin de semana del año con una estimación media de ocupación hotelera de en torno al 85% desde este pasado sábado y hasta la entrada de 2019, con actividades como el esquí nocturno.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios