Sociedad

Cuatro detenidos por la agresión que le costó la vida a un joven en Burgos

  • La víctima de 25 años, casado y con un hijo de corta edad, había estado trabajando hasta unos minutos antes de ser atacado.

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a cuatro personas por su supuesta participación en la agresión que costó la vida al joven de 25 años Jonatan Gómez la madrugada del pasado domingo en una zona de bares de copas de la capital burgalesa. 

Así lo ha anunciado el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, en declaraciones a los periodistas, sin que haya podido precisar aún si entre los arrestados se encuentra el autor material de la agresión que supuso el fallecimiento del joven. 

Desde Burgos, la subdelegada del Gobierno, Berta Tricio, ha concretado que la Policía está intentando reconstruir los detalles de lo ocurrido y espera conocer las conclusiones de la autopsia para determinar la causa de la muerte, aunque en principio todo apunta a que pudo ser un golpe en la cabeza. 

La subdelegada del Gobierno ha lamentado el suceso, que supone la segunda muerte violenta en medio año en la misma zona, donde falleció el 31 de octubre, también víctima de una agresión, un joven soriano de 19 años. 

Berta Tricio ha asegurado que en las zonas de copas de la capital burgalesa hay un dispositivo especial de vigilancia en el que colaboran el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, aunque "en el origen de este tipo de acciones violentas hay una falta de educación y problemas de comportamiento" y es "imposible vigilar al mismo tiempo todos los lugares". 

La víctima de la agresión era un joven de 25 años, casado y con un hijo de corta edad, que había estado trabajando hasta unos minutos antes de recibir la agresión, cerca de las cinco de la madrugada, en uno de los bares de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios