Sociedad

El empleado de un apartahotel muere al sufrir un ataque de ansiedad tras luchar con dos ladrones

Un trabajador de un apartahotel de la calle Bretón de los Herreros del barrio de Gracia de Barcelona falleció la madrugada de ayer tras enfrentarse a dos ladrones y sufrir un ataque de ansiedad.

Según informaron a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación y aún no detuvieron a nadie, recibieron a las 23:00 del jueves el aviso de un robo en el establecimiento, pero al llegar ya no estaban los ladrones.

Los agentes se encontraron a este empleado en estado de shock y dificultades para respirar, aunque no presentaba heridas cortantes ni ninguna lesión pese a haberse enfrentado a los delincuentes, que irrumpieron en el local y amenazaron a los presentes con una arma blanca.

Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), recibieron el aviso a las 23:44 y trasladaron a dos ambulancias hasta el aparthotel, que atendieron al hombre de 55 años y le trasladaron en parada cardíaca en estado crítico hasta el Hospital Clínic, donde certificaron su muerte. Los médicos deberán determinar si la víctima padecía cualquier otra enfermedad que hubiese agravado su estado.

Ahora los Mossos buscan a los dos autores del robo, que amenazaron a los presentes con un cuchillo y posiblemente se llevaron algunos objetos, aunque todavía están pendientes de que se presente la denuncia del caso.

Una portavoz del Apartahotel Silver, en el que se produjo el asalto, declinó realizar declaraciones ya que la Policía está realizando una investigación sobre los hechos y para "no alarmar" a los turistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios