GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis por el coronavirus

Varios estudiantes mandan robots para graduarse en una universidad de Japón

Graduación robótica

Japón y las nuevas tecnologías siempre han ido unidas de la mano. Una vez más, y ésta en tiempos de pandemia por el coronavirus, dan muestra de ello. La Universidad de Business Breakthrough en Tokio ha celebrado la graduación de cuatro de sus alumnos mediante robots. La ceremonia fue celebrada con varios robots, vestidos con birretes y togas, y que llevaban por cara una tablet que reflejaba el rostro de los alumnos desde el confinamiento en sus casas.

Los graduados siguieron la ceremonia desde la misma tablet mediante cámaras. Los estudiantes pudieron pronunciar sus discursos y de esta manera hacerlo de forma segura y sin tener que estar allí presencialmente. Los profesores si asistieron a la ceremonia físicamente.

Sheldom Cooper, en el capítulo 4 X 02 de The Big Bang Theory titulado La amplificación de las verduras crucíferas ya fue pionero y se anticipó varios años a este momento real que se ha vivido en Tokio. Aquí el vídeo:

Sheldom Cooper es un robot

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios