Telefonía

5 gigas por 10 euros, la nueva tarifa móvil de la marca de Telefónica O2

Telefónica introdujo la marca O2 en España en el segundo semestre de 2018. Telefónica introdujo la marca O2 en España en el segundo semestre de 2018.

Telefónica introdujo la marca O2 en España en el segundo semestre de 2018.

O2, la marca del grupo Telefónica, ha decidido ampliar su oferta con la incorporación desde este lunes de una segunda tarifa solo móvil a su cartera de productos, que incluye 5GB de datos móviles y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por un precio de 10 euros al mes.

De esta manera, la operadora añade una nueva tarifa sólo móvil destinada a aquellos usuarios que tienen un menor consumo de datos, ya que hasta ahora la única tarifa móvil que tenía O2 ofrecía 25 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

Telefónica puso en marcha en junio de 2018 su nueva marca en España O2, aunque su lanzamiento masivo no tuvo lugar hasta octubre del mismo año, con la que la compañía de telecomunicaciones pretendía captar a aquellos clientes que buscan servicios ‘premium’ con un oferta sencilla.

Para ello, la operadora cuenta con un oferta muy concreta, sin permanencia ni penalizaciones, que ahora se compone de dos ofertas de telefonía móvil; una de fibra óptica, que incluye 300Mb de fibra Simétrica y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por 38 euros al mes, y otra convergente, con fibra de 300 Mb y 25 GB de móvil, por 50 euros al mes.

O2 cuenta con la calidad y tranquilidad que dan la cobertura 4G y la fibra de Movistar. Permite la contratación y gestión de todos los servicios a través de la web de la marca y de su app para móviles con precios finales, esto es, sin cargos adicionales en las facturas ni compromisos de permanencia.