Crónica de jueves 5

Eduardo Casanova lanza un largo moqueo sentimental por la expulsada de 'MasterChef'

Eduardo Casanova a moco tendido por la eliminación de Tania Llasera

Eduardo Casanova a moco tendido por la eliminación de Tania Llasera

La eliminada de MasteChef de este jueves le espera el reingreso dentro de siete días. Probablemente. Tania Llasera es la que tiene más bagaje culinario en esta edición y la que tuvo el tropiezo de elaborar "un curry cualquiera" su receta asiática con la que subía al cadalso y fue la peor de todos sus compañeros. Eduardo Casanova lo lamentó de manera sentida, hubiera preferido que se fuera Jorge Sanz que estuvo sobrado con un pollo filipino. Toñi Moreno no lloró, se salvó en la eliminatoria con sabor y piropos de Samantha Vallejo-Nágera, y fue una vela moquera de Casanova la que cayó sobre un cámara del programa. No podía ni limpiarse bien con el delantal cortado, así que Toñi y Jorge Cadaval acudieron al gelatinoso momento.

La expulsión de Llasera podría verse compensada la semana próxima con la anunciada prueba de repesca la que permitió, por ejemplo, que Miki Nadal regresara para ganar su edición con Juanma Castaño. Visto el disgusto que se pegó el personal esto tendría solución.

La bilbaína lucía el delantal negro precisamente de la semana anterior por chivar desde arriba. Y en su primera eliminatoria tropezó por un mal curry, para lloro general. 

Pero sea el que entre, se va a encontrar con la colombiana Laura Londoño, todo canto y sonrisa, que se llevó el pin de la inmunidad en la engorroso eliminatoria con la que arrancaba la noche. Jesulín, que va de competitivo ambicioso, se ha picado con la apacible actriz, a la que condenó a jugarse el tipo, pero que incluso solventó la prueba eliminatoria con toda la calma pese a que con su distintivo podía haberse ido al gallinero. El de Ubrique, que tenía el poder de decidir quién se salvaba, pasó de su amiga de toda la vida, Toñi. Tener amigos para esto. Tania ya comentó que Jesulín de puertas para fuera va de jaranero y simpático y que cuando se apagan los focos es un vejestorio cascarrabias.

También se quedó al filo otra de las que siempre se está jugando la salvación, Blanca Romero, que encuentra cómodo su papel de tensión sexual no resuelta con Pepe Rodríguez, lanzándose puyitas y convirtiendo en sex symbol al manchego, que lo tiene engolosinado. Los guaperas siempre le han dado problemas, recordaba anoche.

La entrega de este jueves se iniciaba con la mencionada batalla por el pin donde había que cocinar mejillones y fueron Jesulín, Casanova, Illescas y Blanca los que cayeron de primeras.  Para ganarse la inmunidad Londoño y Toñi se la jugaron con el último ganador de MasterChef, Eneko. Ganó la colombiana con un risotto en una cata a ciegas.

La prueba de exteriores fue en la Escuela Nacional de Policía en Ávila donde fue 'detenido' Jorge Sanz por estar preparando mal las elaboraciones. Lo largaron al coche por incumplir las normas de esta prueba en la que se tenía de anfitrión a uno de los grandes concursantes de estas ediciones, Saúl Craviotto, que además de policía es nuestro mayor medallista olímpico. Hay personas que son muy completas, la verdad. Jorge Cadaval, Álvaro Muñoz Escassi o Toñi tuvieron que sufrir amonestaciones.

En la prueba final, con esas feas decisiones de Jesulín, Londoño le dio toda una lección, incluso de optimismo con canción. El de Toda, toda, tiene difícil igualarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios