TV-Comunicación

Dos antiguos 'hombres de negro' y dos destinos distintos

  • Mientras Gonzo abandona su programa , Alemany llega a T-5 con '¿Por qué no te callas?'

Fernando González Gonzo descabalga hoy de su Método y deja el programa vespertino de Antena 3 y que produce Mediapro. Pese a las reiteradas oportunidades, ya que a lo largo de estos casi cuatro meses en antena nunca se ha aproximado a la media de la cadena, y después de los cambios de formato y contenidos, el hombre de negro de Caiga quien caiga durante la etapa de Manel Fuentes deja el timón y pasará en Antena 3 a presentar reportajes de actualidad.

Se marcha el presentador, porque ya no se identifica con el proyecto actual, y en su sustitución acuden dos nuevas conductoras que se encargarán del espacio a partir de este lunes. El Método Gonzo pasa a ser el Método para dos, con la presentación a partir de ahora de Ana Belén Burgos y Silvia Salgado, que hacían funciones de colaboradoras en el espacio.

Mientras que a Gonzo la vida televisiva en Antena 3 le ha ido un tanto desafortunada, un ex compañero de reportajes polémicos, Eugeni Alemany, intentará aprovechar la oportunidad que le presenta Telecinco.

Alemany, que en principio comenzó en la televisión valenciana, se encargará de conducir ¿Por qué no te callas? a la antigua hora de Aquí hay tomate, para plantar cara a uno de los pilares de la franja, Sé lo que hicisteis, que con inyecciones de ironía fue tambaleando los proyectos de la competencia, entre ellos el mencionado Tomate. La productora Mandarina, encargada de Está pasando, es la empresa a la que Telecinco ha propuesto esta revista de humor y actualidad que se estrenará el lunes, y que viene a rescatar la famosa frase acuñada por el Rey ante el mandatario Hugo Chávez.

Telecinco necesita levantar el horario de sobremesa, ya que desde la desaparición de Aquí hay tomate, en febrero, no ha funcionado ninguno de los contenidos instalados a esa hora (Las gafas de Angelino o una edición adelantada de Está pasando). Para remontar sus resultados de audiencia diarios, que en el caso de la cadena de Mediaset han pasado del 22 ó 21 a los 16 ó 17 actuales.

Telecinco lleva tiempo trabajando en este programa de humor, un "espacio divertido, sin estridencias, insultos ni agresividad". Eugeni Alemany no estará solo. Le acompañará una co-presentadora para la que todavía están haciendo casting, aunque se barajan muchos nombres, entre ellos el de Carolina Cerezuela (Camera café). Uno de los pocos detalles que han trascendido sobre el programa es que abordará temas de corazón, aunque no se hará a la antigua usanza, sino de una "manera muy divertida". Además, ¿Por qué no te callas? contará cada día con una entrevista en profundidad a un famoso.

El programa estará dividido en varias secciones, como política, humor o corazón, entre otras, y serán cinco actores los que, caracterizados para la ocasión, ayuden a Eugeni Alemany a contar toda la actualidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios