Pilar rubio, presentadora

"Cuando esto no me guste, trabajaré en un banco"

  • La presentadora de 'Operación Triunfo' admite haber vivido "un año mágico" en Telecinco.

Hace poco más de un año sorprendió su fichaje por Telecinco desde el programa que más se burlaba de su actual cadena, Sé lo que hicisteis, en La Sexta. Fue una apuesta personal del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, tras haber sido entrevistado en dos ocasiones por la entonces reportera. Al cabo de doce meses se ha convertido en uno de los valores de la cadena de Mediaset: aprobó con buena nota la conducción de Más que baile, en febrero estará al frente de Operación Triunfo, y en estas semanas termina de rodar en tierras gallegas su debut en la ficción televisiva, la implacable corsaria Carmen en la serie Piratas.

-¿No es un salto al vacío convertirse de repente en una pirata?

-Es como todo lo que me está ocurriendo en estos meses. Mi pirata Carmen es  la hija del temido Bocanegra, una mujer de armas tomar, que protagoniza una relación de amor-odio con Álvaro Mondego (el actor  Óscar Jaenada), que acaba enrolado en el barco. No tengo muchas referencias femeninas en el universo cinematográfico de los piratas y lo que espero que el espectador se divierta.

-¿Qué siente al verse vestida de esta guisa corsaria?

-Me encanta. Siempre me gustó ser una superheroína, con esta ropa se te va la imaginación, sueñas. Además, el vestuario y la peluquería se cuidan mucho. Ponerse y quitarse toda esta ropa, que va con sus broches, sus lazos, requiere su tiempo...

-¿Teme que se produzcan críticas desfavorables y que le miren con lupa en este debut?

-Estoy acostumbrada a las críticas. No tengo miedo cuando afronto un trabajo y no puedo estar pensando en que opinarán cada uno de los demás...

-¿Cómo está resultando esta experiencia con el equipo de Carlos Portela, el productor ejecutivo?

-Llevamos trabajando cuatro meses. Han sido unas semanas de sol que no tenían nada que ver con lo que me imaginaba con el tiempo en Galicia. Pero hace unos días empeoró de tal manera que lo estamos pasando un tanto  mal porque la mayoría de las escenas se graban en exteriores.

-¿Cómo resumiría este año en Telecinco? Muchos auguraban que no iba a cuajar en esta cadena...

-Ha sido un año mágico. Yo, realmente, flipo con todo lo que me está pasando...

-Usted se despertará por las mañanas y llegará a preguntarse cómo ha llegado hasta aquí...

-Sí, así es.  Casi me lo podía tomar como un juego todo lo bueno que me pasa. Pero creo que el secreto es estar trabajando mucho y preparándome continuamente.

-¿Y si algún día todo esto se acaba?  La televisión es cruel...

-El día que no disfrute, en que no me guste todo esto, me marcho a mi casa a terminar la carrera de Económicas y me voy a trabajar a un banco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios