Regreso

Lo que podemos esperar de cada uno de los concursantes de 'El Desafío' en Antena 3

Los participantes de la cuarta edición de 'El Desafío'

Los participantes de la cuarta edición de 'El Desafío' / Atresmedia

El Desafío llega este viernes a las noches de Antena 3, en su cuarta temporada, y se grabó tiempo atrás por lo que hay concursantes como Adrián Lastra que le quedaron fuerzas como participar en Bailando con las estrellas, que se emite en Telecinco. O Chenoa, que presenta las galas de Operación Triunfo en Prime Video. En condiciones normales el formato de Pablo Motos (Siete y Acción) es extenuante y algunos de los desafíos dejan secuelas por días, como la ya famos prueba de apnea, por la que irán rotando los participantes.

Roberto Leal es el conductor de este formato donde lo humano también tiene mucho que ver para superar esfuerzos o acolcharse en pruebas pensadas para el lucimiento del protagonista. Ha sido el programa más visto de los viernes y con el plantel de este año se perfila que seguirá siendo así. En el jurado, un equipo muy de Motos, Pilar Rubio y Juan del Val, colaboradores de El Hormiguero, y el omnipresente Santiago Segura.

Esta es la valoración que a priori podemos tener los ocho participantes de El Desafío 2024.

-Adrián Lastra. Por voluntad no va a ser. Tiene experiencia de prepararse montajes teatrales y prolongados rodajes de serie. No le falta humor ni constancia. Está entre los favoritos.

-Chenoa. Carácter y mucho más. Tan fuerte en el escenario, después de haber surgido de la escuela de un talent y de la vida misma, como capaz de mostrar sus vulnerabilidades. Pedirá tregua de vez en cuando.

-Marta Díaz. La influencer en promoción. Sigue la estela de María Pombo y deberá demostrar que su fama viral en las redes también encaja en la popularidad mediática de la pantalla. El programa tendrá detalles para que se luzca.

-Mar Flores. Mariló Montero 2. Está de vuelta de muchas cosas y quien tuvo retuvo. El Desafío no quiere ser exigente con ella y lo que quiere es que sea valiosa. La modelo entra en juego.

-Mario Vaquerizo. Que las apariencias nunca engañen. Es quien va a dar más titulares cada noche y tras su aspecto guarda un tipo con constancia y astuto. Otra cosa es cuando deba surgir el personaje como tal. Apuesten a que no hará el ridículo como ya demostró en MasterChef.

-Mónica Cruz. Siempre un paso adelante. Cuando se la compara inevitablemente con su hermano Penélope ella siempre ha querido ir más allá y despojarse de clichés. Se la relaciona ahora con Alejandro Sanz, pero ya nada de eso pudo quedar reflejado en las grabaciones.

-Pablo Castellano. Marido ideal. El esposo de la influencer María Pombo ahora busca la oportunidad de lucirse y ganarse presencia en la pantalla. El programa puede ser exigente con él pero ya veremos si está a la altura de los desafíos.

-Pepe Navarro. El veterano busca un sitio. Hay que esforzarse para encontrar en toda la plataforma euroasiática un tipo más antipático. Habrá tocado teclas de antaño para estar en este programa de Pablo Motos. Antena 3 se juega un zapeo cada vez que aparezca. Lo que esperamos es que no sufra contratiempos graves como el que le pasó a Boris.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios