Toros

Ventura, Paquirri y El Fandi harán el paseíllo en una corrida en Sotogrande

  • El empresario Juan Reverte organizará este festejo en la urbanización sanroqueña

Una corrida de toros en pleno Sotogrande. La urbanización sanroqueña acogerá el próximo sábado 18 de agosto un festejo taurino con un cartel atractivo, según pudo conocer ayer este diario. El empresario Juan Reverte, que ya el año pasado fue el encargado de organizar los toros en la Feria de San Roque, es quien abandera esta iniciativa novedosa en uno de los enclaves más exclusivos de la provincia.

Por ello el empresario intentará aprovechar la gran afluencia de residentes en esta urbanización durante el mes de agosto para programar una corrida en la que estará anunciado el rejoneador Diego Ventura, y los matadores de toros Francisco Rivera Paquirri y David Fandi El Fandi. La ganadería que se lidiará todavía no está confirmada.

El cartel cuenta con el atractivo de Ventura, una de las máximas figuras del rejoneo actual. El diestro Rivera Ordóñez mantiene una estrecha relación con esta urbanización donde ha pasado temporadas y en la que mantiene muchos amigos, sin olvidar que su tío Luis Miguel Dominguín vivió durante muchos años en ella.

Este hecho será histórico en la urbanización ya que será la primera vez que se celebre una corrida de toros de estas características. Reverte ya tiene prácticamente todo listo a falta de que se presente en rueda de prensa el evento.

El empresario murciano instalará una plaza de toros portátil en el aparcamiento situado junto a la caseta de entrada de seguridad al Puerto de Sotogrande. Un lugar cómodo y donde los visitantes tendrán un fácil acceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios