Operación Triunfo 'Un nuevo lugar', el breve nuevo tema de Amaia Romero

  • El single de la concursante de OT 2017 dura sólo 1 minuto 39 segundos y en él brillan su tierna voz acompañada por un ukelele como instrumento principal.

La ganadora de OT 2017Amaia Romero, lanzó a las 00:00 de este martes un anticipo de su disco debut, con temas inéditos. El brevísimo sencillo se titula Un nuevo lugar y hace bandera de la ternura de su voz.

"Un nuevo lugar / donde hay cuatro paredes / que no sé dónde están./ Os veo mirar / a través del cristal,/ me da un poco de miedo", canta la joven navarra casi en un susurro, arropada por una sencilla producción en la que destaca el ukelele como principal acompañamiento.

El corte, de solo 1 minuto y 39 segundos, ha empezado a suscitar reacciones de manera inmediata en redes sociales, especialmente por el significado de su letra y su corta duración, que ha abierto más incógnitas de las que ha cerrado.

Hasta el momento no se conocía ninguno de los temas en los que ha estado trabajando para su propio proyecto la cantante, que sí ha participado en canciones ajenas publicadas en los últimos días, como Perdona (Ahora sí que sí), con el grupo de rock alternativo Carolina Durante, o Et vull veure con su excompañero Alfred García.

Amaia Romero (Pamplona, 1999) se declaró ganadora de OT 2017 en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla), solo una semana después de ser elegida también por la audiencia junto al citado Alfred García para representar a España con Tu canción en la final de Eurovisión 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios