El parqué
Rojo generalizado
Gastronomía
Salir a comer y beber en Granada estos días es complicado, y no por la falta de tiempo. El calor hace que en muchas ocasiones no sea lo más adecuado salir a la calle o acudir a alguna terraza que esté expuesta al sol. Pero hay algunas que, gracias a las instalaciones, se pueden estar tomando un buen refresco en sin pasar calor.
Un restaurante en el que su interior está decorado con ornamentos africanos. Cuenta con una bonita terraza en plena calle justo al lado del jardín botánico de Granada.
Muy cerca del río Genil se sitúa este restaurante que cuenta con una gran terraza. Buena comida y un buen servicio ha hecho que sean reconocidos en la capital. Tienen varios locales repartidos por la ciudad, siendo otro de los más recurridos el que se encuentra en la calle Colcha.
En mitad de los jardines del Salón se encuentra este restaurante que destaca por un buen nivel gastronómico. Su terraza, la tranquilidad del ambiente y el sonido del río lo hace perfecto para pasar una tarde en familia.
Uno de los mejores restaurantes de Granada situado en la Carretera de la Sierra. Una gran cocina se complementa con unas instalaciones y un servicio de primera. Su terraza ajardinada es perfecta para pasar una velada a buena temperatura.
Justo al lado de Humo EL Origen se encuentra Memento Mori un lugar muy especial en el que su mayor atractivo es la decoración interior. Pero para aquellos que quieran estar al fresquito también cuenta con una generosa terraza justo al lado del Jardín Botánico de la Universidad de Granada.
Para aquellos que busquen algo más que tapas y a la vez tengan una carta de gran calidad sin duda una de las mejores opciones es el Palacio de los Patos. Un lugar que cuenta con una bonita terraza ajardinada en el que se puede comer tranquilamente y con una buena temperatura.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario