Vivir

Conoce las calles comerciales de Granada: Zacatín

  • Granada cuenta con muchas calles tradicionales dedicadas a ofrecer diversos locales comerciales en su recorrido

Conoce las calles comerciales de Granada: Zacatín

Conoce las calles comerciales de Granada: Zacatín / Granada Hoy

Granada cuenta con distintas zonas muy diferenciadas entre sí. El barrio más famoso y común es el Albaicín, un entramado de estrechos recorridos donde se puede vivir la esencia histórica y cultural que ha caracterizado a la ciudad de Granada durante siglos.

Pero por el centro también se encuentran algunas de las calles que llevan tienen tras de sí una extensa y gran historia. Y es común que muchas de estas calles se destinen a albergar aquellos comercios que suministran de todo tipo de artículos a los ciudadanos que pasean por la ciudad. Una de estas reconocidas calles es Zacatín.

Una calle que une, con una leve pendiente, la Gran Vía con la Plaza Bib-Rambla. En su recorrido también tiene algunas calles transversales que desembocan a Reyes Católicos a la izquierda y las estrechas calles de la Alcaicería a la derecha, si se va dirección Bib-Rambla.

Es una de esas calles comerciales en las que se pueden encontrar gran variedad de negocios. Así reconocidas marcas de moda como Cortefiel o Pampling, una tienda muy de moda que ofrece camisetas muy originales, han apostado por instalarse en esta concurrida calle.

También ha espacio para las librerías, como TROA, con un estilo acristalado muy llamativo. Otro local también muy llamativo es Tupóster, un lugar que, como podréis adivinar, se encarga de vender póster de todo tipo para decorar las paredes de las casas. También se puede encontrar la franquicia Ale-Hop, un lugar ideal para comprar algún regalo para esas ocasiones especiales.

En cuanto a alimentación al final de la calle se encuentra un local de casa Ysla perfecto para tomar un dulce, Medievo, donde se puede encontrar todo tipo de especias y productos de Granada o jamones la Bellota, con una selección de este tradicional alimento español.

A esto se le pueden sumar varias joyerías, tiendas con todo tipo de complementos, perfumerías o tiendas de calzado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios