Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
Turismo
Viajar a Granada en verano conlleva soportar un calor que, más allá de buscar lugares con aires acondicionados, se puede paliar con un buen chapuzón en la piscina. Para ello existen en Granada diversidad de hoteles que ofrecen dentro de sus instalaciones vistosas piscinas en el que poder bañarse y tomar el sol. Así desde Granada Hoy se enumera algunos de los hoteles más recomendados en los diversos portales turísticos.
Este hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, con zona de solárium, con tumbonas y sombrillas, perfecta para relajarse tomando un baño o el sol. En el interior también se puede encontrar un spa.
En pleno centro de Granada se encuentra el hotel con piscina mejor valorado en Tripadvisor. En la zona superior del edificio se encuentra una terraza solárium con piscina y servicio de bar. Cuenta con magníficas vistas sobre Sierra Nevada y la ciudad de Granada.
Este hotel inspirado en el autor estadounidense cuenta con una gran gama de servicios, entre ellos una magnífica piscina para relajarse y tomar el sol.
Entre Granada y el barrio de Zaidín se puede encontrar uno de los mejores hoteles de Granada. cuenta con piscina exterior, abierta en temporada de verano. Un rincón con encanto para relajarse, darse un baño o disfrutar de un aperitivo en el bar piscina.
Este hotel ofrece en su terraza una piscina exterior con magníficas vistas a la ciudad y a Sierra Nevada. Es perfecta para relajarse, refrescarse o tomar el sol después de un día visitando la ciudad o después de un evento. Además de la piscina, la terraza dispone de un jacuzzi, zona de sombrillas y hamacas. Aquí se encuentra también el Honesty Bar, el espacio ideal para calmar la sed en los días veraniegos.
El Hotel Andalucía Center cuenta con terraza solárium en la quinta planta donde se pueden admirar desde el Palacio de la Alhambra hasta Sierra Nevada. En la terraza del Andalucía Center también se encuentra el Restaurante-Barbacoa con una amplia carta que combina a la perfección elaboración, calidad y precio, ofreciendo el toque de barbacoa en directo para disfrute del cliente.
Un hotel destinado para todo el mundo. Cuenta con una piscina exterior donde se puede tomar el sol. En el interior también disponen de unos baños árabes en el que se puede realizar un circuito de masajes y relajación.
También te puede interesar
Lo último
Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
Quousque tandem
Luis Chacón
El peligroso hastío
No hay comentarios