restauración

Ganivet, la zona de ocio de Granada donde sale Luis Rubiales sin beber alcohol

Restaurantes y terrazas llenan los soportales de la céntrica calle Ángel Ganivet en Granada

Restaurantes y terrazas llenan los soportales de la céntrica calle Ángel Ganivet en Granada

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en su intento de justificación ante la polémica de estos días, nombró aspectos de su vida privada, como las zonas de Granada que frecuenta cuando sale con sus amigos a algún local a divertirse "sin beber ni fumar". Entre los sitios nombra Ganivet, un lugar que puede no ser conocida por aquellos que no residen en Granada.

En esta zona de la capital granadina, y como en muchas otras, podemos encontrar diversidad de locales de ocio y restauración, a la par que algunas tiendas de moda que sobreviven a la constante expansión de bares y pubs que se sucede en la zona.

En estos últimos años se han ido implantado restaurantes en ambos soportales que hay en los dos lados de la vía, dejando espacio solo para algunas tiendas que llevan varias décadas entre los habitantes de la zona y el local en el que se encuentra la oficina de Correos.

Así existen pubs que han emergido, ampliando la oferta del ocio nocturno. Locales como Ganivet (haciendo referencia a la calle en la que está emplazado el local), el pub Instante o Artik Cafe & Pub son algunos de los más reconocidos bares de copas en el que pasar un buen rato gracias a su ambiente.

En cuanto a restaurantes y bares de tapeo la zona ofrece algunos en el que la oferta gastronómica está enfocada a aquellos que buscan un menú algo más exclusivo. En este área se encuentran lugares gastronómicos y terrazas como Ultramarinos Pecorino, con una cocina orientada hacia el pescado, el Restaurante Tinta FinaLa Chicotá, en donde se puede degustar una buena variedad de tapas o el Ristorante Pizzeria Mamma Rosa que da esa nota gastronómica internacional.

A la hora recurrir al dulce de media tarde, tenemos La Polloteca, que ofertan lo denominados 'pollofres' que están en boca de todos, o Llaollao, una yogurtería helada para los días más calurosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios