Vivir

Loja, preparada para un fin de semana protagonizado por las mejores tapas

La gastronomía tradicional estará muy presente en la feria. La gastronomía tradicional estará muy presente en la feria.

La gastronomía tradicional estará muy presente en la feria. / g. h.

La localidad granadina de Loja volverá a disfrutar de su ya tradicional Feria de la Tapa Loja Gourmet, que cumple 15 años de éxitos y que tendrá al pulpo como principal reclamo ante el paladar de los visitantes que se acerquen del 12 al 15 de abril a la localidad lojeña.

Ya hubo una primera oportunidad de familiarizarse con las tapas de los chef que participaron en la feria con motivo de la presentación oficial, el pasado jueves, en la sede de la ALCI, de esta XV Feria de la Tapa de Loja.

Este año serán 12 los establecimientos relacionados con la hostelería y la gastronomía que tratarán de ofrecer lo mejor de sus cartas para satisfacer a los amantes de este aperitivo, que ya es todo un icono en la provincia. El sabor más tradicional de Loja estará presente, pues durante la Feria se podrán degustar las tapas más típicas de la localidad y otras más innovadoras y elaboradas, que no se suelen ofrecer de forma habitual.

La importancia de la feria ha crecido con cada edición, y ha sabido renovarse con diferentes propuestas, como la de los Tapaportes, además de actividades como concursos y premios. Todo para ofrecer lo mejor de la gastronomía local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios