gastronomía

Pasa una navidad muy especial en este restaurante de Granada

Pasa una navidad muy especial en este restaurante de Granada

Pasa una navidad muy especial en este restaurante de Granada / Las Yucas - Web

De cara a la Navidad los restaurantes de Granada ofrecen cenas especiales para celebrar la llegada de esta festividad tan popular. Así, al ser tiempo de reuniones con familiares y allegados merece una celebración especial y uno de los puntos más importantes es el culinario.

Así el restaurante La Yucas, como cada año, llega con unos menús especiales para la ocasión. Con la Navidad está a la vuelta de la esquina ya se empieza a organizar momentos inolvidables en los que pasar buenos ratos con la familia, los amigos y todos esos seres queridos.

La navidad en Granada es mágica, tanto como lo puede ser estar en la mejor ciudad del mundo pasando las fechas más especiales del año. Y si se repasa lo que se puede comer en Granada, uno no puede dejar pasar por alto la tradición gastronómica navideña de Las Yucas. Un restaurante que es un referente en cuanto a ello. En este restaurante son famosos por su aportación culinaria y festiva en cuanto a muchos momentos, pero en navidad, mucho más. 

En este local llevan ya muchos años haciendo historia con sus elaboraciones. Así presentan el menú navideño para este año, amparado por la campaña “Lo hacemos para ti”, haciendo referencia al esfuerzo diario que realizan especialmente en estas fechas.

Por eso presentan tres nuevos menús especiales navideños que se adaptan a muchos de los gustos de la variedad de consumidores existentes. Así se puede encontrar entrantes en el que predominan grandes quesos y el tradicional jamón serrano.

Para los platos principales hay opciones en los pescados como la dorada o el bacalao y en carnes como el solomillo ibérico o la presa. Postre con tartas de distintos sabores y una buena selección de vinos y cervezas cumplimentan esta experiencia culinaria.

Para poder acceder a estos menús habrá que reservar con anterioridad en mediante llamada telefónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios