Vivir

Vídeo de Granada a vista de pájaro durante el aislamiento por coronavirus

  • La unidad aérea de la Policía Nacional graba la ciudad desde las alturas

Granada, a vista de pájaro durante el confinamiento en vídeo

¿Cómo se ve Granada desde las alturas? Esta pregunta, dadas las circunstancias actuales, podría formularse directamente en ¿cómo se ve Granada ahora?. Y es que la ausencia de personas en las calles a consecuencia del decreto de estado de alarma desde hace un mes han cambiado por completo la imagen de la ciudad.

Ardillas y animales por el Centro, el adiós a la famosa cúpula de contaminación en la que se había sumido la ciudad o la escasez de vehículos han hecho que el encanto de Granada se mantenga, pero ahora con un toque distinto que muy pocos pueden disfrutar.

El confinamiento ha provocado que, desde hace un mes, los granadinos tengan que conformarse con ver las calles y monumentos de su ciudad de forma online, algo a lo que también ha querido contribuir uno de los colectivos que vela por la seguridad de todos: la Policía Nacional.

Los agentes de la unidad aérea, durante una de sus patrullas en helicóptero, han realizado un vídeo a vista de pájaro de cómo se ve la ciudad durante estos días, unas imágenes para acercar los rincones granadinos a todas las casas de la ciudad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios