Gastronomía

La cadena de restaurantes 'KFC' abre dos nuevos locales en Granada

La cadena KFC sigue apostando por expandirse en Granada

La cadena KFC sigue apostando por expandirse en Granada / C.C. (Granada)

Durante gran parte de este año muchas de las cadenas de comida rápida han ido abriendo nuevos locales por todo el territorio de la provincia de Granada. Bien es cierto que la mayoría han sido en lugares cercanos a la capital, teniendo un mayor foco el centro de la ciudad.

De este modo llega dos nuevos establecimientos de la franquicia KFC o Kentucky Fried Chicken. Los locales se ubican uno en el barrio de La Chana y otro en la Carretera de Armilla.

Ambos locales han realizado las obras pertinentes para adaptar todo el interior y exterior a las necesidades exigidas y decorarlo con la temática característica de la propia empresa.

Hasta el momento la franquicia contaba con tres establecimientos, uno en el complejo comercial Granaita, situado en Pulianas, uno más en el centro de la ciudad, en la calle Reyes Católicos, y otro en el Centro Comercial Nevada. Esto hacía que los puntos clave del extrarradio de la ciudad granadina estuviesen cubiertos incluyendo el propio centro de la ciudad. Ahora con estas nuevas aperturas se amplían las zonas en las que este popular restaurante de pollo frito está presente.

Así llega a estos barrios de Granada esta reconocida franquicia de pollo frito, sumándose a otras que ya están disponibles. Mcdonald´s, que abrió recientemente en Gran Vía un nuevo restaurante, volviendo al centro granadino tras dejar años atrás el local que tenía en la calle Recogidas o la próxima apertura de otra hamburguesería Five Guys, en la calle Reyes Católicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios