Los chiringuitos más buscados en dos playas 'secretas' de Granada

La Mamola y Castell de Ferro suman a su oferta de relax y mar, chiringuitos donde terminar el día entre rica gastronomía

Este pueblo de Granada es el ‘finisterre’ de la provincia y saltó a la fama por un reality europeo

En verano, el chiringuito donde comer tiene mucho peso a la hora de elegir la playa.

Sin apenas aglomeraciones, atascos o listas de espera para coger mesa en sus chiringuitos o restaurantes. Son parte de la 'carta' que ofrecen algunos pueblos de la Costa Tropical que no sufren el turismo masivo en agosto y que, por suerte, aún gozan de esa sensación de soledad y autenticidad.Popolos y Castell de Ferro son parte de esta exclusiva lista de zonas algo más relajadas para ir a pasar las vacaciones o un día de playa de ida y vuelta.

Y qué es de una jornada de mar sin el consecuente momento de ir a comer o cenar con la vista y el oido puesto en las olas. Las playas de La Mamola, en Polopos y, la de Castell de Ferro suman a su oferta de relax y mar, un chiringuito donde terminar el día entre rica gastronomía y cócteles.

Essencia, en Castell de Ferro

Arroces, pescados, carnes o barbacoa, en el chiringuito Essencia el sabor a verano viene de la mano de una cocina exquisita y hecha con mimo. Con una decoración playera y muy cuidada, el Essencia promete mediodías o cenas con el mar de fondo que hay que experimentar, al menos, una vez en el verano granadino.

Chiringuito Oasis, en La Mamola

La Mamola, playa de Polopos, es menos conocida y transitada que la de Castell de Ferro. Con más de un kilómetro de longitud, esta playa es muy tranquila e invita a disfrutar de unos atardecer de altura. Su chiringuito, el Oasis, es una oda a esa paz y sosiego que, además, realza con su ambiente musical y su gran servicio a pie de arena.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último