Las cuatro heladerías del centro que te sorprenderán esta semana de Corpus
Vivir Gastro
El centro de la ciudad recibe durante estos días festivos a una gran cantidad de visitantes que, atraídos por la gran oferta cultural y gastronómica, se acercan a conocer de primera mano las Fiestas Mayores de Granada. Las carocas, los espectáculos de teatro o los conciertos y música en vivo son algunas de las actividades que más llaman la atención de los visitantes.
Entre los interminables paseos por el entorno monumental del casco histórico, las heladerías se alzan como el enclave predilecto para reponer fuerzas. Los helados y granizados son, en muchas ocasiones, el remedio más efectivo para combatir las altas temperaturas. Por eso, el reconocido portal de viajes Tripadvisor, mediante las valoraciones de los usuarios, ofrece un listado de heladerías muy recomendables.
Dolcemasco, en pleno centro
La familia siciliana Dolcemasco está al frente de este negocio ubicado en pleno centro de la ciudad. Después de abrir en Alemania en 2004 se deciden a instalarse en Granada con sus helados artesanos. Materia prima de primera calidad traída desde la maravillosa Taormina.
Bib-Rambla y Martonela
Coronados por una galleta, los helados Martonela triunfan en plena Plaza Bib-Rambla. Sin duda, es uno de los establecimientos más recomendados por los usuarios de la zona. Los crepes, los gofres y las tortitas triunfan en una amplia oferta, que deleitará a los más golosos. Los populares toppings completarán uno de los helados más irresistibles del centro de Granada.
El clasicismo del Rey Fernando
En plena Gran Vía de Colón, Rey Fernando ofrece a los visitantes una carta repleta de postres y tentempiés dulces, que despiertan el apetito de cualquiera. Los sabores inigualables evocan a la repostería tradicional, siendo uno de los establecimientos más castizos del casco histórico. La tarta helada de café o las populares copas de helado son tan sólo dos de las infinitas propuestas del local, que es uno de los establecimientos de referencia de la zona.
La Perla de las heladerías
En Plaza Nueva nos encontramos con una heladería al más puro estilo granadino. Helados La Perla ofrece un sinfín de sabores a los visitantes, que no sabrán escoger entre tantas opciones. Tarta de queso, tiramisú, pasas al ron, yogur,avellanas, limón o café son algunas de las propuestas que dejan sin palabras a todos los curiosos, que recomiendan esta heladería.
No hay comentarios