Del 12 al 14 de abril

El movimiento ‘hecho a mano’ se cita en Fermasa

  • Granada acoge este fin de semana Crearte DIY, un evento dedicado en exclusiva a las manualidades, patchwork, costura creativa y artesanía

El movimiento ‘hecho a mano’ se cita en Fermasa El movimiento ‘hecho a mano’ se cita en Fermasa

El movimiento ‘hecho a mano’ se cita en Fermasa

Creativos, artistas y artesanos se citan un año más en Crearte DIY y TourArtis desde hoy y hasta el domingo en Fermasa. Un evento dedicado en exclusiva a las manualidades, patchwork, costura creativa, scrap y artesanía. En esta cuarta edición y gracias a los artistas y asociaciones participantes, se podrá ver una feria compuesta por 65 participantes de diferentes lugares, nacionales e internacionales, que mostrarán obras en 19 expositores y 67 obras individuales instaladas en paneles expositivos. Dar un paseo por la Feria de Muestras será sinónimo de descubrir diferentes técnicas como, collage, abstracción, hiperrealismo, impresionismo, paisajismo, dibujo, pop art, arte digital, arte emocional, entre otras.

A lo largo de los próximos tres días – hoy y mañana en horario de 10:30 a 19:30 horas y el domingo hasta las 15:00 horas– las personas participantes y visitantes podrán disfrutar de monográficos como el de Dami Ruiz de Baldosas hidráulicas o Mimi Haraposita ‘Maléfica’; exposiciones diversas, decoración artesana, taracea, decoración con piezas recicladas, muestra de ejemplares de pirograbado y talleres –de bolillo, Amigurumis de terciopelo, de macramé, iniciación a la acuarela fácil, broche flor o tapestry crochet– con algunos de los artistas más reconocidos en el mundo de la costura creativa, la artesanía, las manualidades y el scrap.

El sábado tendrá lugar la VI Pasarela Moda Pacthwork, en el pabellón 3 a las 12:00 horas. Y volverá la Pasarela Flamenca Crearte de Lunares y Volantes con desfiles viernes y sábado. También esta feria sirve como espacio ideal para la Quedada Andalucía Cose, donde coserán almohadas corazón con técnicas patchwork, cuyos fondos recaudados irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).El encuentro sigue apostando para que Granada nunca deje de tener una feria de arte de calidad, donde los artistas locales, nacionales e internacionales puedan mostrar su talento y sus obras.

Al mismo tiempo se pretende ofrecer un lugar estable donde poder trabajar la creatividad y potenciar una potente vía de escape a la imaginación, convirtiéndose en el mayor referente del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios