El parqué
Mayoría de descensos
cine
Entre la oferta cultural que se puede encontrar todas las semanas en Granada está la que ofrece la Filmoteca de Andalucía. Los miércoles y viernes de cada semana se puede asistir de forma gratuita a la sala Val del Omar, ubicada dentro del edificio de la Biblioteca de Andalucía.
Esta sala de cine proyecta películas atendiendo a ciclos de cine que se van sucediendo cada mes. Para noviembre los protagonistas son el director danés Lars Von Trier y el realizador francés Chris Marker.
En esta ocasión han contado con el patrocinio de Ambassade de France en Espagne y el Institut Français, ya que es mes hay un ciclo dedicado al director francés Chris Marker, de la plataforma de películas españolas en streaming Flixolé y la distribuidora Mercury Films.
A continuación puedes ver la programación para estos días.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios