gastronomía

En este bar se sirven las hamburguesas más extremas de la provincia de Granada

La hamburguesa estrella del Bar Los Cazadores

La hamburguesa estrella del Bar Los Cazadores / Bar los Cazadores - Facebook (Granada)

Los hamburguesas, los bocadillos o los sandwiches son elaboraciones culinarias que se prestan a ser transformadas hasta crear variedades infinitas. El límite reside en la imaginación de cada uno. Con esta filosofía, llevada al extremo, un bar de la provincia de Granada crea hamburguesas con los ingredientes más peculiares.

El bar Los Cazadores, situado en la localidad de Albondón, tiene una de las cartas más especiales de la provincia. No solo puedes tomar una tapa con tu consumición, también tiene una gran variedad de carnes a la parrilla y, sobre todo, hamburguesas de todas las clases que pueda uno pensar.

Y es que en este establecimiento no se cortan a la hora de integrar todo tipo de ingredientes a este clásico americano. Dulces, galletas y hasta crema de cacahuete, todo ingrediente tiene cabida entre las dos rebanadas de pan.

Algunos ejemplos de estás hamburguesas son: Reese’s Queen, que está compuesta por un potato roll, en la base crema de cacahuete, cebolla caramelizada, cebolla frita , 200 gramos de vaca dorada rellena de chocolate Reese´s, doble de queso cheddar, doble de queso havarti, doble de bacon y bañado con barbacoa de bourbon.

La variedad de hamburguesas son de lo más variopintas La variedad de hamburguesas son de lo más variopintas

La variedad de hamburguesas son de lo más variopintas / Bar Los Cazadores - Facebook (Granada)

Por otro lado se encuentra la Oreo Burger, en la que carne de vaca, queso cheddar y huevo va acompañado de una de las galletas más famosas del mundo, espolvoreada y con una salsa de la crema que lleva en su interior. Hay una versión en la que integran galletas Lotus, que hacen de forma limitada.

La joya de la corona es la que han llamado Paro Cardiaco, en la que una hamburguesa de ternera con salsa barbacoa y bacon le añaden macarrones con queso y cheddar. Todo un manjar para los fans de las nuevas experiencias gastronómicas y para aquellos que quieran darse un homenaje y saltarse la estricta dieta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios