Deportes

La Media Maratón de Granada vuelve al calendario nacional

  • La tradicional prueba se celebrará el 5 de octubre, un día después de las Carreras en Familia

La trigésimo segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Granada y la segunda edición de las Carreras de Familia se celebran el fin de semana del 4 y 5 de octubre.

La Media Maratón Ciudad de Granada se disputará el domingo 5 de octubre a partir de las 10:00 horas y tendrá el mismo recorrido sobre el que se disputará el Campeonato de España el 10 de mayo de 2015. Además, según destacó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, "este año la prueba vuelve a estar en el calendario nacional".

La carrera contempla una doble salida por tiempos. En ambos casos se saldrá de la Avenida de Carlos V, pero los mejores tiempos lo harán desde la calzada que hay junto al Colegio Sierra Nevada y los demás, desde la que hay junto al Palacio de los Deportes.

Por su parte, las Carreras en Familia se celebrarán el sábado, día 4 de octubre, desde las 19.00 horas. Todas las pruebas tendrán la meta en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Núñez Blanca. Las salidas de 100, 200, 400 y 800 metros también serán en la pista de atletismo, mientras que la milla y la competición de 5.000 metros para adultos saldrá de la Avenida Emperador Carlos V.

El periodo de inscripciones terminará el día 26 de este mes y precio para participar en la Media Maratón es de 18,50 euros, mientras que para tomar parte en las Carreras en Familia los niños deben abonar cuatro euros y los adultos 6,50.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios