Granada

Los bomberos tardan tres horas en apagar un fuego en Elvira

  • Las llamas se declararon en el interior de un edificio en rehabilitación en la calle

El interior de una casa en rehabilitación en el número 140 de calle Elvira se vio afectado en la noche del viernes por un incendio que no causó heridos pero que tardó tres horas y media en ser sofocado tras comenzar a las 21.30 horas cuando muchas personas se dirigían por esa calle a ver las cofradías de Viernes Santo.

Efectivos del Parque Sur de Bomberos se personaron en la calle tras una alerta por el humo que salía del inmueble que estaba deshabitado, según fuentes de Bomberos. Los agentes de la Policía Nacional procedieron a cortar la calle para evitar daños por inhalación de humo y para que se pudieran desarrollar con normalidad los trabajos de extinción en el interior de la casa, de grandes dimensiones, sin que las llamas llegaran a salir a la calle.

No hubo heridos ni consta que tuvieran que trasladarse a la zona dotaciones de servicios sanitarios, según fuentes de la Policía Nacional que han reseñado la "gran cantidad de humo" que salía hacia la vía pública y los daños materiales producidos en el inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios