Málaga

Asaltan la casa del ex futbolista Martín Demichelis en Marbella con su familia dentro

  • La Policía Nacional confirma que el suceso se produjo en la madrugada del pasado domingo y que está investigando los hechos

Una fotografía reciente de Martín Demichelis y su esposa colgada por ésta última en Instagram Una fotografía reciente de Martín Demichelis y su esposa colgada por ésta última en Instagram

Una fotografía reciente de Martín Demichelis y su esposa colgada por ésta última en Instagram

El ex futbolista Martín Demichelis y su familia se llevaron en la madrugada del pasado domingo uno de los mayores sustos de su vida. Varias personas encapuchadas entraron a robar en su domicilio en Marbella y el futbolista se percató de ello, por lo que descendió a la planta baja y les vio. Les dio un grito y los ladrones huyeron. Fuentes de la Policía Nacional explican que el suceso se produjo a las 2:43 del pasado domingo y que están investigando el caso de robo con fuerza.

Demichelis se encontraba durmiendo junto a su esposa, Evangelina Anderson, y sus tres hijos. El ex futbolista del Málaga CF, River Plate, Bayer de Munich, Atlético de Madrid, Manchester City y Español, pasa largas temporadas en su residencia en Marbella. 

La esposa del jugador, que en la noche del pasado sábado había colgado horas antes del atraco una fotografía de sus tres hijos pequeños durmiendo en la casa en su cuenta de Instagram, ha dado las gracias en esa misma red a las numerosas personas que se han preocupado por el suceso. "El sábado lamentablemente sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar. Pero gracias a Dios estamos todos bien", ha señalado Anderson en su cuenta.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios