Burguillos

Cuatro muertos en un choque de dos turismos

  • El accidente se habría producido cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario. Una menor, vecina de Burguillos, pemanece hospitalizada sin que se tema por su vida.

Los cuatro fallecidos este miércoles tras un choque frontal entre dos turismos en Sevilla son vecinos de Burguillos, que va a decretar tres días de luto oficial, y entre los fallecidos hay una madre de 42 años, P.H.F., y su hijo de 22, S.A.H., que conducía uno de los vehículos siniestrados.

En uno de los turismos, un Seat Ibiza, viajaban cuatro personas, la madre y su el hijo más una vecina también fallecida e identificada como C.P.C., de 45 años, y una vecina de 17 años, M.J.R.M., que está en el Hospital Macarena de Sevilla aunque sus lesiones no revisten gravedad, según el servicio de emergencias sanitarias 112.

En el otro vehículo siniestrado, un Seat Altea, iba solo el conductor, F.V.C., de 24 años, que falleció.

La Guardia Civil está investigando las causas del accidente, que se produjo en el kilómetro 16 de la carretera que une la capital sevillana con la localidad de Castilblanco de los Arroyos, a la altura del municipio de Burguillos.

Está confirmado que uno de los vehículos invadió el carril contrario y que esa maniobra fue la que provocó la colisión mortal, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios se activaron cuando a las 11:11 horas recibieron la llamada de un usuario alertando del accidente de tráfico.

Hasta el lugar se enviaron un helicóptero del 061, dos UVI móviles, una ambulancia con el médico de urgencias de Burguillos y una ambulancia convencional, y además se alertaron a los agentes de la Guardia Civil, a los bomberos y a la Policía Local de Burguillos.

El primer teniente de alcalde de Burguillos, Antonio Santos, ha informado de que van a decretar tres días de luto oficial y van a suspender todos los actos oficiales durante esos días, lo que retrasará el comienzo de la campaña para las elecciones locales del 22 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios