Andalucía

CaixaBank Dualiza, premio al Mérito en la Educación de la Junta por su trabajo para impulsar la FP

La responsable de CaixaBank Dualiza, Eva Aguado, y la directora de Banca de Instituciones del banco en Andalucía,  Ana Soler, reciben el premio de la consejera de Desarrollo Educativo, Patricia del Pozo.

La responsable de CaixaBank Dualiza, Eva Aguado, y la directora de Banca de Instituciones del banco en Andalucía, Ana Soler, reciben el premio de la consejera de Desarrollo Educativo, Patricia del Pozo. / M. G.

CaixaBank Dualiza, fundación dedicada a la promoción de la Formación Profesional, ha sido galardonada con el Premio al Mérito en la Educación de la Junta de Andalucía por su trabajo desarrollado a favor de la FP.

El reconocimiento ha sido entregado este viernes durante el Congreso de Innovación Educativa celebrado en el auditorio de Fycma (Málaga), presidido por la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, y ha sido recogido por la responsable de CaixaBank Dualiza en Andalucía, Eva Aguado, y la directora de Banca de Instituciones de CaixaBank en Andalucía, Ana Soler.

Aguado ha agradecido el galardón "recibido por una institución, como la nuestra, acostumbrada a entregar premios, pero no a recibirlos. La ilusión que nos hace es especial teniendo en cuenta que este reconocimiento llega por el trabajo que desarrollamos a favor de la promoción de la FP".

Además, ha querido subrayar que "parte de este reconocimiento es para cada uno de los diferentes actores que colaboran con CaixaBank Dualiza a la hora de impulsar nuestras actividades, haciendo que cada día lleguen a más personas en toda Andalucía".

El Premio al Mérito en la Educación de la comunidad autónoma de Andalucía reconoce la labor de personas físicas y jurídicas que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la docencia, la innovación educativa, aprovechamiento académico y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de estos campos.

El Premio, creado en 1998 por la Consejería de Educación, tiene dos modalidades: Medalla de Oro, como reconocimiento a la labor de las personas físicas en el campo educativo, y Placa, como distinción a personas jurídicas y entidades.

Los premios se conceden anualmente a propuesta motivada de los centros directivos de la Consejería de Educación, de otros órganos de la Administración Pública, del Consejo Escolar de Andalucía, de los Consejos Escolares de los centros docentes de Andalucía o de personas a título individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios