Costa

El Gobierno adjudica la rehabilitación del firme en un tramo de la autovía A-7 en Almuñécar

  • La actuación está englobada dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, donde Mitma ha invertido, desde junio de 2018, más de 45 millones de euros en la provincia de Granada

El Gobierno adjudica la rehabilitación del firme en un tramo de la autovía A-7 en Almuñécar

El Gobierno adjudica la rehabilitación del firme en un tramo de la autovía A-7 en Almuñécar / G. H.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado las obras de rehabilitación de la carretera de la autovía del Mediterráneo a su paso por La Herradura gracias a una inversión cercana a los 300.000 euros. 

Se trata de un proyecto de rehabilitación de la A-7 entre los kilómetros 30,020 y 305,500, además del ramal del enlace 305 y la eliminación de un resalto en el túnel de Marchante. En dichas actuaciones está previsto el fresado y reposicion de la capa de rodadura en el resalto del tunel y el recrecimiento del firme del pavimento. 

Según han informado desde el Gobierno, también se actuará sobre el viaducto de Marchante, mediante el fresado y reposición de la capa de rodadura. Posteriormente se procederá al repintado de las marcas viales.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 45 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Granada, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios