Costa Tropical

Evolucionan de forma favorable el bebé y los dos adultos heridos en el accidente de la A-7 en Salobreña

  • En las últimas horas han tenido lugar otros dos siniestros de tráfico en Baza y en Atarfe

El coche implicado en el accidente mortal. El coche implicado en el accidente mortal.

El coche implicado en el accidente mortal. / Efe

Las tres personas heridas, entre ellas una niña de 18 meses, en el accidente con dos fallecidos de este pasado martes por la colisión de un camión con un turismo en el kilómetro 320 de la A-7, en término municipal de Salobreña, en la costa de Granada, evolucionan favorablemente en distintos hospitales de la provincia.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salud de la Junta, la menor de 18 meses está estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Materno-Infantil del Virgen de las Nieves de Granada, al igual que la mujer de 21 años, que era la que más grave estaba, también ingresada en UCI, en este caso del Neurotraumatológico del mismo complejo hospitalario.

Evolucionan bien de los traumatismos craneoencefálicos y politraumatismos que padecen, al igual que el hombre de 64 años que ya ha pasado a planta en el Hospital Santa Ana de Motril. En este accidente, fallecieron un hombre y una mujer, que viajaban junto con los tres heridos en el turismo.

Por su parte, el conductor del camión salió ileso, y, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se practican en estos casos, y el tacómetro del tráiler no marcaba tampoco ninguna posible irregularidad. 

En las últimas horas, otros dos accidentes de tráfico han tenido lugar en la provincia con heridos de diversa consideración, uno en Baza con un fallecido este pasado miércoles, tras chocar el coche en el que iba con otra pasajera contra un poste en el barrio de Las Cuevas.

Esta herida permanece ingresada en la UCI del Hospital Comarcal de Baza con traumatismo costal, con varias costillas fracturadas, y politraumatismos.

En Atarfe, en la madrugada de este jueves, un total de siete personas de entre 18 y 34 años de edad han resultado heridas, todas ellas con lesiones de carácter leve, por las que han sido evaluadas cinco de ellas en Neurotraumatología, y dos en el Hospital San Cecilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios