Ramón Díaz reconoce que casi nunca controlaron el ritmo del partido

El preparador del Covirán Granada dio las “gracias a la afición” porque se vio “un Palacio muy bonito” ante el Joventut aunque le hubiera encantado “brindar a los seguidores la primera victoria”

Ramón Díaz saluda a unos aficionados antes del encuentro / Antonio L. Juárez / PicWild

El entrenador del Covirán Granada, Ramón Díaz, reconoció que “en muy pocos momentos” controlaron “el ritmo del partido” en la derrota de los suyos por 75-87 en su pista ante el Joventut en el inicio de la temporada en la Liga Endesa.

“El Joventut ha dominado el partido, en muy pocos momentos henos sido capaces de controlar el ritmo del juego. Primero nos dominaron gracias al rebote y después impidiendo que corriéramos”, apuntó Díaz en rueda de prensa.

“Nuestros bases tienen que hacer un trabajo sólido desde el principio, sobre todo los días que Matt Thomas tiene defensas agresivas, como hoy, porque va a ser la tónica de la temporada”, añadió.

“Hemos controlado a sus pívots en la primera parte, pero en la segunda han terminado las acciones muy bien. Y al final ha aparecido Ricky Rubio y ha sabido cerrar el partido”, añadió sobre el choque el entrenador del Covirán Granada.

Díaz fue claro al aseverar que tienen que “meter los tiros libres” porque fallaron “doce” y eso no puede ser lo habitual.

Sobre lo positivo del choque destacó que vieron “la versión” que quieren del ala-pívot croata Luka Bozic y que fueron capaces de “generar en el poste bajo”.

El preparador dio las “gracias a la afición” porque se vio “un Palacio muy bonito” aunque le hubiera encantado “brindar a los seguidores la primera victoria”.

“Queda seguir trabajando y creciendo, y creer en lo que somos. Dependiendo del día jugaré con diez, once o doce hombres. Hemos estirado los minutos de Matt buscando los dos o tres tiros necesarios para meternos en el partido”, agregó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último