Fútbol

Messi, en rebeldía: no se presentará a los test PCR con el Barça

  • Según diversos medios, el argentino considera que su contrato ha finalizado y tampoco acudirá al primer entrenamiento de la pretemporada el próximo lunes

Leo Messi en el entrenamiento Leo Messi en el entrenamiento

Leo Messi en el entrenamiento / Efe

Se avecina un nuevo capítulo en el culebrón Messi. Según diversos medios, el argentino insiste en su idea de abandonar el club y no se presentará este domingo a los test PCR previos al inicio de la pretemporada con el FC Barcelona.

Los jugadores están citados para someterse a las pruebas antes de comenzar el trabajo de cara al inicio de LaLiga Santander en apenas tres semanas, pero el capitán azulgrana no se presentará al considerar que su contrato ha finalizado después de ejecutar la cláusula liberatoria de final de temporada, según 'El Periódico'. 

Ayer viernes el entorno de Messi anunció que el jugador se presentaría a las pruebas PCR y a los entrenamientos con la intención de no forzar más la situación por respeto a los socios y aficionados y para pactar una salida con el club.

Este giro en la situación sucede después de que Bartomeu dejara claro que no estaba dispuesto a negociar un traspaso por Messi y se remitiese una vez más a su cláusula de rescisión de 700 millones de euros si algún club pretendía hacerse con sus servicios. De todas maneras, el jugador sigue abogando por encontrar una salida amistosa del club de su vida.

De momento, ni Messi ni Bartomeu han hablado públicamente sobre el asunto, aunque se espera que el primero lo haga próximamente.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios