L Primera Andaluza

Almuñécar y Atlético se miden con dramatismo

  • Son rivales directos en la lucha por la permanencia y ambos están muy necesitados de puntos

El fantasma del descenso a Regional Preferente planeará hoy sobre el Estadio Francisco Bonet de la capital de la Costa Tropical, donde Almuñécar 77 y Granada Atlético B se verán las caras en su lucha por acercarse a la permanencia.

Tras sumar un punto muy importante en la pasada jornada ante el Huercalense, el conjunto sexitano espera hacer bueno el empate en tierras almerienses y de paso retomar la senda del triunfo en su nueva instalación, que parece que se le da bien a los jugadores entrenados por José Novo, pese a que cayeron ante el Cúllar Vega la última vez que jugaron en el referido estadio.

En puestos de descenso, pero a tan sólo un punto del filial rojiverde, el Almuñécar tiene la ocasión de asestar un duro golpe a un rival al que ya venció en Huétor Vega por el tanteo de dos a tres.

Por su parte, el equipo preparado por Rafa Moraga, que se está mostrando muy irregular en lo que llevamos de temporada, acude al estadio sexitano con el objetivo de no caer derrotado ya que en caso de perder, le daría vida a un rival muy directo a falta de siete jornadas para el final de la competición liguera, equipo con el que además tendría el goal average perdido.

Novo no podrá contar con Triviño, lesionado, pero recupera a Javi Gadea. Por el contrario, el filial rojiverde tiene las bajas de Julio, Edu, Raúl y Seco.

El encuentro tiene previsto su inicio a las 18.00 horas con el arbitraje del colegiado malagueño Pinazo González y es el único de la categoría que se disputa en la jornada de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios