I Memorial Rogelio Barbero

Almuñécar recuerda al que fue presidente de La Herradura

  • Los tres equipos de la localidad disputan un triangular de homenaje que vence Los Marinos

La Unión Deportiva Los Marinos se consagró campeón del I Memorial Rogelio Barbero, torneo triangular disputado en La Herradura durante la jornada de Reyes como homenaje al que fuera presidente del club herradureño. En un emotivo acto, los dos hijos varones y el yerno del fallecido presidente de la Peña Deportiva La Herradura formaron parte del equipo ganador, que reservó a la mayoría de sus titulares para el enfrentamiento del próximo domingo ante el Guadix por la liga de Primera Andaluza.

En tres encuentros que sólo duraron cuarenta minutos, Los Marinos se impuso en el primero de ellos por 2-0 al Almuñécar 77. En el segundo, el '77' derrotó por 1-0 a La Herradura, ambos militantes en la Primera Provincial, mientras que en el último partido los locales vencieron por la mínima al equipo de Piliki con un tanto de penalti, aunque finalmente primó la diferencia de goles a favor de Los Marinos.

El Memorial contó con un acto institucional en el que se descubrió en el herradureño Estadio Las Tejas un monolito recordatorio a Rogelio Barbero, quien fue durante seis años presidente de la PD La Herradura, y que falleció en 2007 en un accidente de tráfico. Tanto su viuda como sus tres hijos participaron del homenaje -organizado por el Ayuntamiento sexitano y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, igual que el alcalde Juan Carlos Benavides y el presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina Maza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios