División de Honor Andaluza

El Arenas y el Cubillas miden sus fuerzas en el derbi

  • Además del duelo entre favoritos en Armilla, este domingo también juegan Atarfe, Vandalia, Céltic y Guadix

Control de un jugador del Cubillas en un partido de la pasada temporada Control de un jugador del Cubillas en un partido de la pasada temporada

Control de un jugador del Cubillas en un partido de la pasada temporada / Archivo (Granada)

El Arenas y el Cubillas, dos de los tres equipos que ganaron sus partidos en la primera jornada del Grupo 2-B de la División de Honor Andaluza, miden sus fuerzas este domingo en el marco de la segunda fecha.

El choque, que comenzará a las doce del mediodía en el Estadio Municipal de Armilla, servirá para calibrar las opciones tanto de rojiblancos como de alboloteños, ya que los dos conjuntos parten como candidatos firmes a estar en la zona alta de la clasificación.

El tercer conjunto que empezó la competición de la mejor manera posible fue el Atarfe, que este domingo buscará un nuevo triunfo, en este caso como visitante en el campo del Villanueva del Arzobispo, que empató a domicilio en su partido inaugural.

Alcanzar su primera victoria es la meta de Vandalia y Céltic, que jugarán sus primeros encuentros del curso como locales tras estrenarse a domicilio, los de Peligros con derrota en Atarfe y los de Pulianas con un trabajado empate en Begíjar.

A por el primer triunfo

El Vandalia se mide desde las doce al Baeza, que fue la víctima del Arenas el pasado domingo, mientras que el Celtic espera a las 17:15 horas al Villacarrillo, que la jornada inaugural también sumó un punto.

El otro representante provincial de la categoría es el Guadix pero milita en el Grupo 2-A.

El conjunto accitano empezó mal la competición al perder en su estreno en casa, por lo que hoy buscará en el complicado campo del Rincón, desde las doce del mediodía, sus primeros puntos de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios