Fútbol l Tercera División

El Arenas, a refrendar su buen momento ante el Baza

  • La principal atracción del choque será el debut de Bordi en las filas visitantes

La vigésimo quinta jornada de Liga trae al Municipal de Armilla la visita del Baza, en el que será el segundo encuentro consecutivo para el Arenas frente a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y con el que los jugadores que entrena José Antonio Martínez intentarán romper la racha consecutiva de cuatro empates logrados en tantas jornadas. El objetivo no es otro que refrendar la mejora mostrada hace una semana en casa del líder, el Motril CF.

De nuevo, esta semana se le acumulan los problemas al técnico arenero sobre todo de medio campo hacia delante, y es que las sanciones han hecho estragos. Por lo pronto, serán baja el máximo realizador del equipo, Ferradas, e Ito, ambos por acumulación de amonestaciones además de Alves, expulsado frente al Motril. Con este panorama y tras recuperar de un esguince al capitán Javi Sevilla, José Antonio Martínez tendrá los justos para formar la convocatoria. El once titular más probable lo formarán Fernández, Manu, Raúl, Jesús León, Sevilla, Javi Dabán, Carmona, Dani, Julio, Fernando e Ismael Padial.

Por su parte, el Baza llega a Armilla en busca de su sexta victoria consecutiva que le permita seguir en el grupo de cabeza. La principal novedad del conjunto bastetano será el debut de Bordi, por el que también se interesó el cuadro armillero, y que formará de inicio junto a Platas.

Pero no será esta la única variante que ha preparado Muñoz para este partido, ya que el lateral Igna va a adelantar su posición quedando por detrás Ortiz, y relegando a Meroño al banquillo. También vuelven al once inicial Vilaseca y Javi Muñoz tras cumplir sanción la pasada jornada. Cambios que en principio vienen condicionados por el estado del terreno de juego del Municipal armillero de ahí que el técnico rojiblanco opte por la fuerza antes que por la técnica.

Tan sólo tiene el Baza una baja, la del delantero Paco Jurado, por lo que esta semana tan sólo va a estar en el banquillo un juvenil, se trata de Jesús Arán. El once titular será por tanto el integrado por el Manolo, Ortiz, Pereira, Vojvoda, Fede, Vilaseca, Alfonso, Igna, Javi Muñoz, Platas y Bordi.

El partido, como es habitual, dará comienzo a las 12:00 horas con arbitraje del malagueño Gómez Ruiz Santa Quiteria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios