Fútbol | División de Honor Andaluza

El Atarfe remonta en el campo del Cubillas (2-3)

  • El Arenas se mantiene en lo más alto de la tabla tras golear al Vandalia (5-1)

  • El Celtic es sorprendido en su campo por el Baeza y el Guadix no puede con el líder de su grupo

El Cubillas y el Atarfe protagonizaron un emocionante partido.

El Cubillas y el Atarfe protagonizaron un emocionante partido. / Photographerssports (Albolote)

Luces y sombras de los equipos granadinos en la sexta jornada de competición en la División de Honor Andaluza. En el Grupo A, el Guadix no levanta cabeza, mientras que en el B, al Arenas no hay quien le tosa, y menos un Vandalia que fue goleado en su visita a Armilla. En el único derbi granadino, el Atarfe remontó al Cubillas en los últimos diez minutos.

El Arenas sigue contando sus partidos con victorias y se está mostrando como un conjunto intratable en su grupo. El conjunto de Armilla pasó pasó por encima del Vandalia, al que goleó por 5-1 en un partido ya estaba prácticamente sentenciado cuando apenas se había sobrepasado la primera media hora. Con este triunfo, el equipo de Thierry es un líder tan claro que dobla en puntos a su más inmediato perseguidor.

Precisamente, el Celtic mantiene la segunda plaza a pesar de ser sorprendido en el Municipal de Pulianas por el Baeza por 2-3 en un extraño partido, pues los cinco goles se marcaron en los primeros 32 minutos. En el minuto 21 los jienenses marcaban el 0-3, pero los granadinos reaccionaron y comprimieron el marcador en once minutos con dos tantos. Pero ahí dejó de funcionar el marcador.

Derbi

Interesante fue el derbi de la jornada, el que protagonizaron en el Municipal de Albolote el Cubillas y el Atarfe, que se saldó con triunfo visitante por 2-3. Tras un primer tiempo igualado, con 1-1 se reanudó el encuentro para ganar en emoción. Los locales se adelantaron en el marcador y parecían tenerlo todo controlado cuando en los últimos nueve minutos no sólo vieron como le igualaban el marcador, sino que además vieron volar la totalidad de puntos cuando Moleón, desde el punto de penalti, culminó la remontada.

En el Grupo A, el Guadix hizo ‘honor’ a su condición de colista y sigue sin conocer otro resultado que no sea la derrota. Ayer, los accitanos apenas tuvieron opciones. Además de visitar al líder Torre del MAR, acabaron el encuentro con dos jugadores menos. Ante este panorama, el 3-0 que recogió el marcador al final de los 90 minutos entra dentro de toda lógica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios