Atletismo

Huétor Tájar se suma al 'Virtual Series Granada'

  • Once municipios de Granada participan en esta novedosa y deportiva iniciativa

Cartel anunciador del 'Virtual Series Granada' Cartel anunciador del 'Virtual Series Granada'

Cartel anunciador del 'Virtual Series Granada' / Granada Hoy (Granada)

El Ayuntamiento de Huétor Tájar se ha sumado a la iniciativa 'Virtual Series Granada', un reto deportivo en el que participan once municipios de  Granada y que pretende buscar al atleta más veloz de la provincia.

En ella, los participantes deberán descargar en sus teléfonos móviles una aplicación y correr durante 30 días tantas veces como quieran, en dos modalidades distintas: 5 kilómetros y 10 kilómetros. También podrán realizar este recorrido andando.

Podrán correr tantas veces como quieran, compitiendo con otros deportistas de toda la provincia para obtener el mejor tiempo, y habrá cuatro categorías distintas: senior (para participantes de 16 a 29 años); veterano 1 (de 30 a 29 años); veterano 2 (de 40 a 49 años) y veterano 3 (de 50 a 99 años), en todos los casos tanto masculino como femenino.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destacó que habrá tres premios en cada categoría, con 200, 100 y 50 euros y un cheque de material deportivo.

Ayuntamientos participantes

En el reto Virtual Series Granada participan los ayuntamientos de Gualchos-Castell de Ferro, Huétor Tájar, Órgiva, Moraleda de Zafayona, Otura, Padul, Castril, Villanueva Mesía, Zújar, Alfacar y Las Gabias. 

El edil de Deportes hueteño anima a todos los vecinos de Huétor Tájar “a sumarse a esta iniciativa y poder competir con gente de toda la provincia, en estos momentos en los que debido a la pandemia de COVID-19 no podemos organizar carreras multitudinarias, como nuestra querida Carrera del Espárrago”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios