PRIMERA ESTATAL MASCULINA

El Balonmano Maracena quiere estrenarse a domicilio

  • Los de Javier Elvira se miden al La Salle cordobés, que aún no ha sumado ni un punto

Un maracenero lanza a portería.

Un maracenero lanza a portería. / álex cámara

Sólidos en casa tras hacer pleno en los dos encuentros disputados ante su público, el Balonmano Maracena quiere hacerse también fuerte a domicilio. A tan sólo una victoria de la primera plaza, los chicos entrenados por Javier Elvira visitan esta tarde la cancha de uno de los colistas de la tabla, el Maleta y Avión La Salle. El cuadro cordobés aún no sabe lo que es ganar tras tres jornadas disputadas, por lo que afronta el derbi andaluz obligado a romper con una dinámica negativa que le ha hecho ser, junto al Alcobendas y el Gimnástico de Melilla, el único equipo con cero victorias en su casillero.

Pero los maraceneros no quieren confianzas. Saben que son favoritos pese a jugar a domicilio pero un exceso de relajación puede dar al traste con las ilusiones de un equipo que está demostrando una gran solidez en este arranque de campaña.

Tercer máximo goleador del grupo con 28 encuentros anotados por partido, de mantener ese nivel, la tercera victoria de la temporada para los del Área Metropolitana estará más cerca. Pese a sus malos resultados, lo cierto es que La Salle no ha perdido ningún partido por un amplio margen.

La cita, a las 18:00 horas en el Polideportivo La Salle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios